Banco PYME Ecofuturo S.A. fue una de las empresas que recibió el “Reconocimiento a la Resiliencia 2022”

en Los Tiempos el 15-11-22 05:33

Banco PYME Ecofuturo S.A. fue una de las empresas que recibió el “Reconocimiento a la Resiliencia 2022” por demostrar su aporte a la reactivación de la economía del país. El galardón fue entregado por parte de la Cámara Nacional de Industrias (CNI), la Unión Europea, el portal especializado InfoRSE y la revista especializada Gente Motivando Gente.

“Es un orgullo y una satisfacción recibir este reconocimiento. Hemos trabajado mucho con nuestros colaboradores y la sociedad, tanto para impulsar la equidad de género como las oportunidades en las diferentes áreas rurales, para los propios pobladores de esas áreas, para que no solo sean nuestros clientes sino para que trabajen con nosotros”, dijo Gustavo García, gerente general.

Ecofuturo fue premiado ya que en medio de la adversidad continuó trabajando en los asuntos claves de la entidad de manera que le permitió anticiparse por si se presentará una crisis. Este reconocimiento, agregó García “nos ayuda a seguir motivándonos a la vez que nos ratifica que estamos en el camino correcto”, es importante señalar que el Banco fue reconocido en 5 categorías: Género, Solidaridad, Empleabilidad, Medio Ambiente e Innovación y Tecnología.

En el pilar de Género, el Banco trabajó para lograr las mismas oportunidades en un ambiente...