Alemania incluye a Mario Götze en su lista del Mundial-2022, tras cinco años ausente

en Los Tiempos el 10-11-22 10:01

El centrocampista Mario Götze, único goleador de la final del Mundial-2014 contra Argentina (1-0 tras prolongación), fue incluido este jueves por el seleccionador de Alemania, Hansi Flick, para disputar el Mundial-2022 en Catar (20 de noviembre-18 de diciembre).

"Héroe de Río" en 2014 para toda Alemania, Götze no había sido convocado en la selección desde el 14 de noviembre de 2017, en un empate en un amistoso contra Francia (2-2). 

El centrocampista del Eintracht de Fráncfort forma parte de la lista de 26 jugadores convocados por Flick, igual que Thomas Müller, Manuel Neuer y Matthias Ginter, los cuatro supervivientes del título en Brasil hace ocho años.

El centrocampista del Real Madrid Toni Kroos, otro de los héroes de 2014, renunció a seguir jugando con la selección alemana el pasado verano, tras la Eurocopa.

Flick ha convocado a tres porteros, entre ellos Manuel Neuer, completamente repuesto de la lesión en el hombro izquierdo que lo alejó de los terrenos de juego durante cuatro semanas en el mes de octubre, quien disputará su cuarta Copa del Mundo tras...