Soria descarta dejar su candidatura a la presidencia

en Los Tiempos el 13-08-22 09:07

Gary Soria, único candidato a la presidencia de Wilstermann, señaló ayer que no abandonará su carrera para convertirse en el titular del club en las elecciones que están programadas para el domingo 21 de agosto.

“Nada es verdad”, fue la respuesta que dio Soria ante la consulta sobre si son ciertos los rumores acerca de que estaría analizando si continuaba o no en la carrera a la presidencia.

“Nosotros estamos firmes, no vamos a dejar al club, tampoco vamos a permitir que injerencias externas hagan daño a nuestro club. Nunca pasó por mi cabeza renunciar, yo me iré de Wilstermann cuando ganemos un campeonato internacional”, señaló Soria a Dosis de Fútbol.

El jueves circularon en las redes sociales unos documentos en los que se mostraban que las arcas del club estarían vacías en la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). Soria aseguró ayer que esta información es falsa.

“No es real la cifra que sacaron. Si no hubiera dinero, no tenemos ningún problema porque nosotros ingresamos para salvar al club, partiendo de ese punto. Se debe...