Wilster recibe tres notificaciones

en Los Tiempos el 19-08-22 11:02

El Tribunal Superior de Apelaciones (TSA) notificó ayer a Wilstermann que las apelaciones de las demandas de Gilbert Álvarez, Damián Lizio y Cristhian Coimbra fueron rechazadas por haber sido presentadas fuera de plazo. El club ahora espera la conminatoria para el pago de 219.574,75 dólares por los tres casos.

En las tres demandas, el Tribunal de Resolución Deportiva (TRD) ya emitió resoluciones a favor de los futbolistas, poniendo incluso plazos para el pago de las deudas; sin embargo, éstos quedaron nulos porque el club Wilstermann apeló los fallos y fue recién este mes que el TSA revisó las mismas y emitió las resoluciones de rechazo y procedió a notificar a las partes.

En el caso de Álvarez, la demanda fue instalada por la suma de 102.324,67 dólares. El TRD emitió la resolución a favor del exjugador de Wilstermann el 17 de mayo, dando un plazo de 30 días para realizar el pago desde el día de la notificación que fue el 18 de mayo. El 10 de agosto, el TSA rechazó la apelación por ser extemporánea.

...