Venta o hipoteca del edificio de Wilster será “el último recurso”

en Los Tiempos el 30-03-23 09:15

“Considero que el club está ante todo y si hay que hacer alguna venta, pues se las tiene que hacer para salvar al club”, aseguró Omar Mustafá, presidente de Wilstermann, ante la consulta de si la venta del edificio es una opción para pagar la deuda de casi cinco millones de bolivianos a Impuestos Nacionales.

“Vamos a extremar todos los recursos primero y en última instancia para salvar a la institución hay que vender hasta el alma al diablo”, recalcó Mustafá. Además, dejó en claro que el flamante directorio trabaja en gestionar ante Impuestos Nacionales un nuevo plan de pagos.

De acuerdo a la información brindada por el expresidente Soria, las cuotas no se pagaron desde septiembre del año pasado. Es decir, que solo se habría cancelado la primera cuota desde que estuvo a cargo, ya que asumió la dirigencia en agosto de 2022.

“Hay responsabilidad de muchos para que la institución este en esta situación. En Impuestos nos dieron muchas posibilidades a lo largo de los años, pero, lastimosamente, a la dirigencia anterior (de Gary Soria) no le ha dado la gana de pagar un centavo y pues bueno estas son las conse...