Seis casas televisivas listas para transmitir la alegría de la Feicobol

en Los Tiempos el 16-06-22 02:35

Al menos seis casas televisivas de Cochabamba se preparan para transmitir en vivo la alegría, música, emprendimientos y los hechos más sobresalientes de la trigésima octava versión de la feria internacional que arranca, para el público en general, esta jornada. Las televisoras Red Uno, ATB, Bolivisión, Unitel, Bolivia TV y Univalle apostaron por interactuar con el público desde los estands que armaron en el recinto ferial.

 Una de las grandes apuestas la hizo Red Uno, porque amplió su set ferial este año en busca de interactuar con la gente que asista a este espectáculo. Tiene preparado diferentes concursos. Se confirmó la presencia de todos los presentadores de esta casa televisiva: Diego Viamont, Jimena Aldunate, Mariana Dupleich, Giomar Carrasco, Diana Verduguez y Gabriel Nogales.

Además, se prevé la llegada de los conductores de Bigote, Cocineros Bolivianos y The Narigón Show. “La Red Uno estará otro año más en la feria internacional, un estand que este año lo hemos agrandado. Vamos a transmitir el noticiero central Notivisión íntegramente desde el lugar, de 19:00 a 21:00. También vamos a tener actividades d...