Líderes opositores no tienen miedo al MAS; no hay delito para juzgar

en Los Tiempos el 15-06-22 02:14

Dos líderes políticos de oposición respondieron a las amenazas del Movimiento Al Socialismo (MAS) de instaurar juicios por los sucesos ocurridos en noviembre de 2019 y señalaron que “no tienen miedo” y no hay delito porque el que se los tenga que juzgar; por el contrario, dijeron que los “golpistas” son la cúpula de los masistas.

Así se expresaron el expresidente y líder de Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, y el empresario y miembro de Unidad Nacional Samuel Doria Medina.

Luego de la sentencia contra la exmandataria Jeanine Áñez, ahora el MAS impulsará procesos contra los líderes políticos, cívicos y otros actores de la sociedad que rechazaron el fraude de 2019, a los que ahora acusa de golpistas, entre ellos, Mesa, Doria Medina, Luis Fernando Camacho y Jorge “Tuto” Quiroga.

Mesa, líder de Comunidad Ciudadana (CC), en contacto El Deber, al ser consultado sobre la intención del MAS de iniciar juicio a los opositores, dijo que “no sería una sorpresa”, al aclarar que no tuvo nada que ver con el gobierno de Áñez.

“No tuve nada que ver (...), jamás participe ni directa ni indirectamente ni tuve responsabilidad alguna, de ninguna natu...