Tchouaméni: "El precio del fichaje no me interesa"

en Los Tiempos el 14-06-22 01:11

El francés Aurélien Tchouaméni, presentado como nuevo jugador del Real Madrid, aseguró que no sentirá presión por ser el cuarto jugador más caro de la historia del club, con los 80 millones más incentivos que pueden llevar la operación con el Mónaco hasta los 100, y afirmó que no le "interesa" el precio del fichaje sino "hacer historia" en el que considera "el mejor club del mundo".

"Sinceramente el precio del fichaje no me corresponde a mí. Yo intento ser el mejor en el campo y luego las conversaciones entre clubes y el precio pagado es una cosa entre ellos que marca el mercado actual. No es igual que hace años, pero sinceramente el precio del fichaje no me interesa nada", aseguró.

Apuntó el joven centrocampista a dos leyendas francesas del Real Madrid como Zinedine Zidane y Karim Benzema, como sus grandes referentes futbolísticos. "Zidane es un icono del Real Madrid y también para los franceses. Recuerdo el Mundial de 2006 cuando perdimos la final pero hizo unos partidos increíbles. Después me he fijado mucho en la carrera de Benzema que sigue haciendo cosas increíbles. Como francés los dos son mis ídolos".

Con Karim habl...