Ancelotti se reafirma; Vini y Valverde se reencuentran y las dudas en defensa

en Los Tiempos el 12-02-23 12:14

El Real Madrid vuelve de Marruecos con otro título para sus vitrinas tras una final en la que venció con facilidad a un Al Hilal que solo se metió en el encuentro por los recurrentes errores defensivos de un conjunto blanco en el que Vinicius y Valverde, Balón de Oro y de Plata del torneo, respectivamente, recuperaron su mejor versión y con un Carlo Ancelotti que volvió a expresar su amor por el club.

 

ANCELOTTI, NO A BRASIL SI PUEDE SEGUIR EN EL REAL MADRID

El italiano no va a abandonar el banquillo del conjunto blanco "motu proprio". Tras el Mundial, ya se publicó el supuesto interés de la Federación Brasileña de Fútbol (CBF) en Ancelotti para hacerse cargo de la 'canarinha'.

'Carletto' dijo no saber nada y públicamente descartó cualquier posibilidad de marcharse.

Mes y medio más tarde, antes de la final del Mundial de Clubes, desde Brasil dieron por hecho un acuerdo que el técnico desmintió de forma tajante.

"No sé nada. Estoy muy contento aquí, hasta que no me echen, que es una mala palabra, me quedo aquí", declaró tras ganar su tercer Mundial de Clubes, igualando a Guardiola como el entrenador con más títulos en el actual formato de competición.

Una de sus grandes ilusiones es poder entrenar al Real Madrid cuando se inaugure el nuevo Santiago Bernabéu, algo que, si no sufre más retrasos como ha ocurrido por la pandemia del coronavirus y la invasión rusa a Ucrania, que complicaron la llegada de suministros, se producirá al inicio de la próxima temporada.

Ancelotti tiene contrato para entonces y, aunque serán los resultados los que dicten sentencia, aún con tres competiciones en juego -Liga, Liga de Campeones y Copa del Rey-, hace oídos sordos a Brasil y se centra en el Real Madrid.

 ...