Marcelo: "Me veo volviendo al Real Madrid"

en Los Tiempos el 23-02-23 07:19

El brasileño Marcelo, futbolista con más títulos (25) en la historia del Real Madrid, aseguró tras rescindir su contrato con el Olympiacos griego que no siente que se haya marchado del club blanco y que se ve "volviendo" pronto para trabajar en la cantera.

"El Real Madrid es mi casa. Llegué con 18 años y he aprendido todos los valores del club con jugadores como Raúl, Iker Casillas, Sergio Ramos. Si digo la verdad, siento que no me he ido del Real Madrid. Uno es de donde nació. No me fui de Río de Janeiro, es imposible que te vayas. Una parte mía está dentro con mi hijo, que está creciendo. No estoy ahora, pero pienso que no me he ido. Me veo regresando, me gustaría muchísimo intentar ayudar a los niños que lo necesiten igual que cuando llegué con 18 años", dijo en una entrevista con ESPN.

Marcelo recordó la pasada temporada, la última suya en el conjunto madridista, y lo difícil que fue tener pocos minutos de Carlo Ancelotti siendo capitán.

"Yo sabía que no era el titular y me pregunté qué podía hacer para ayudar al equipo. Estaba jodido por no jugar porque que un jugador diga que está contento en el banquillo, está mintiendo, es imposible. Me ent...