Florentino Pérez: "Benzema pasa a la historia como un gran mito del Real Madrid"

en Los Tiempos el 06-06-23 10:05

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, defendió el derecho a decidir su futuro de Karim Benzema, que dijo adiós al madridismo tras catorce años como el jugador con más títulos, y aseguró que "pasa a la historia como un gran mito" del club.

"Es un día muy difícil para mí", inició su discurso Florentino Pérez con la emoción de despedir a un futbolista al que fue a fichar a su casa, en un barrio humilde de Lyon. "Me vienen a la memoria emociones vividas. Un día de sentimientos y emociones para todos los madridistas".

"Hace catorce años, empezó una etapa de enorme ilusión para todo el madridismo que se ha convertido en una de las más espectaculares de toda nuestra historia. Desde el anuncio de la despedida de Benzema, he visto una sensación enorme de tristeza en madridistas y aficionados al fútbol que se han emocionado con la magia de Karim", reconoció Florentino Pérez.

El presidente aseguró que Benzema se "convertido en uno de los mejores jugadores de todos los tiempos" del Real Madrid y a la tristeza del adiós le intentó imponer "la enorme fortuna" que dijo ha tenido el Real Madrid de "disfrutar de su fútbol haciendo cosas increíbles" que aseguró el madridismo "no lo va a olvidar jamas".

...

seguir leyendo en Los Tiempos