Pequeños gigantes que lucharon contra viento y marea por la gloria

en Los Tiempos el 29-05-22 08:32

Los deportistas bolivianos volvieron a demostrar que tienen mucho talento y que tal vez con un poco más de apoyo el camino a la gloria no sería tan empinado. Esta vez quienes llenaron de orgullo al país fueron los jugadores de la selección nacional de talla baja, quienes lograron un meritorio cuarto lugar en la Copa América, pese a que días antes del evento no sabían si llegarían a la sede del evento.

El cuarto puesto que consiguió la Verde es aún más meritorio  porque fue conquistado a base de amor propio de los jugadores, quienes no sólo invirtieron de su tiempo, sino también de su dinero para ir a las concentraciones, todo por la pasión que sienten por el fútbol de salón y representar con dignidad a la tricolor.

“Se debe destacar el esfuerzo de cada uno de los jugadores, porque todos nos planteamos una meta, que era representar bien a Bolivia. Todos decíamos que valga la pena todo el esfuerzo y el dinero que gastamos para asistir a los entrenamientos, que todo eso valga la pena”, aseguró Rudy Rojas, uno de los integrantes y capitán de la selección nacional de talla baja.

A diferencia de lo que sucede con las otras selecciones convocadas por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF),...