Ancelotti: "Soy optimista, pero ni yo pensaba que podíamos tener este éxito"
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, reconoció que, pese a que es "muy optimista" en la vida, "no pensaba" que podía ganar tres títulos en su regreso al banquillo madridista y convertirse en el técnico más laureado de la Liga de Campeones con la conquista de la decimocuarta.
"Ha sido una temporada increíble, nadie lo esperaba, ni yo que soy muy optimista pensaba que podíamos tener este éxito ganando tres competiciones. Nunca agradeceré lo suficiente lo que han hecho estos jugadores", dijo en rueda de prensa.
De sus cuatro 'Champions' ganadas, dos con el AC Milan y dos con el Real Madrid, la que logró esta noche en París ante el Liverpool la señaló como "la más difícil", por el sufrimi
...El adiós de Nadal; la coronación de Sinner en Los Tiempos
Comienza la presión en la Liga de Campeones en Los Tiempos
El clásico español en todo su esplendor en Los Tiempos
El Real Madrid, a hacer historia en la Supercopa de Europa a costa del peligroso Atalanta en Los Tiempos
Los deberes del Real Madrid a 23 días de la final de la Champions en Los Tiempos
El Sadar sin Benzema, alerta madridista en Los Tiempos
Ancelotti se reafirma; Vini y Valverde se reencuentran y las dudas en defensa en Los Tiempos
Tchouaméni: "El precio del fichaje no me interesa" en Los Tiempos
¡Campeón!. Courtois obra un nuevo milagro y da la 14°Champions a Real Madrid en Los Tiempos
Real Madrid-Liverpool, un clásico de Champions sin claro favorito en Los Tiempos
