Dos clubes tienen ya sentencia y tres aún luchan por avanzar

en Los Tiempos el 30-04-22 03:31

Los equipos bolivianos tuvieron una semana negra en los torneos de la Conmebol, son 14 partidos consecutivos sin ganar a nivel internacional.

Una vez finalizada la tercera fecha tanto de la Copa Libertadores como de la Sudamericana, el panorama para los equipos bolivianos es de gris a negro.

 

Sudamericana

Los que tienen ya los dos pies fuera de las chances de luchar por la posibilidad de clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana son Wilstermann y Oriente Petrolero.

Este panorama negro se debe sobre todo a que en la Sudamericana sólo el líder de los grupos puede avanzar a la siguiente fase, dejando la pelea a muerte en las ocho series.

Así para que un equipo termine primero en su serie primero debe ganar sus tres encuentros en condición de local y después sacar al menos dos puntos fuera.

Wilstermann empezó muy bien su travesía en esta edición de la Copa Sudamericana, con el empate que logró en Viña del Mar, ante Everton, en la primera fecha del grupo “D”, pero todo se torció en las dos siguientes.

Primero cayó ante el pe...