Real Madrid sigue con vida pese a la derrota ante el City

en Los Tiempos el 27-04-22 11:21

En el partido en el que otros equipos habrían perdido la eliminatoria, el Real Madrid revivió tres veces ante el Manchester City, desde lo más hondo del Etihad, para marcharse al Bernabéu con una derrota (4-3) mágica e imprevisible para todos, menos para la historia blanca.

Con un Karim Benzema endulzado por la Champions, que marcó un golazo y un penalti a lo Panenka, y con un Vinícius que escogió una internada a toda velocidad por la banda derecha que rubricó con un tanto de muchos quilates, el Real Madrid neutralizó las dianas de Kevin de Bruyne, Gabriel Jesús, Phil Foden y Bernardo Silva, para conseguir que el cruce se decida en Madrid.

El peso de la historia, ese que mentaba Guardiola, rescató al Real Madrid después de una primera media hora horrorosa del equipo blanco. Al Real Madrid le apareció el empaque, ese que apareció Guardiola como la gran característica blanca, minuto y medio. Aún sonaba el “Hey Jude” en el Etihad o los silbidos al himno de la Champions cuando Riyad Mahrez, con una facilidad pasmosa, se coló entre tres jugadores del Madrid para situarse en su perfil bueno y poner un centro c...