Manchester City prosigue su camino y chocará con el Real Madrid en semis de Champions

en Los Tiempos el 20-04-23 08:56

El Manchester City eliminó este miércoles al Bayern de Múnich en cuartos de Liga de Campeones, tras empatar 1-1 en el Allianz Arena (3-0 en la ida), por lo que serán los 'Citizens' quienes se enfrenten al Real Madrid por un puesto en la final de la máxima competición europea.

Los 'Sky Blues' de Pep Guardiola no se amilanaron ante la grandeza del escenario ni del rival en un partido entretenido entre dos equipos en busca de la victoria.

Joshua Kimmich, de penal (83), igualó para el Bayern el gol del noruego Erling Haaland (57), quien se postula como la gran amenaza del club blanco.

El choque comenzó con un Bayern más incisivo, acuciado por la necesidad de abrir el marcador lo antes posible para poder soñar con la remontada. La verticalidad de Kingsley Coman por el costado derecho desató los primeros aplausos en un Allianz que creía en la gesta de los pupilos de Thomas Tuchel.

Pero el City, que saltó con el mismo once inicial que dejó la eliminatoria casi sentenciada en el Etihad, es un equipo cuyo ADN no contempla la opción de contemporizar, de entregar el balón al rival y encerrarse atrás, no al menos cuando queda todo el partido por delante.

- Un correcalles -Por momentos el partido se iba transformando en una sucesión de ataques y contraataques mu...