En cuatro meses, Evo Morales atacó en al menos siete ocasiones al Gobierno
Estos primeros cuatro meses de la gestión 2022, el presidente de las seis federaciones del trópico de Cochabamba y líder del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, arremetió al menos siete veces en contra del gobierno del presidente Luis Arce.
Algunos analistas consideran que existe falta de coordinación y una pugna entre tres facciones del oficialismo por ocupar espacios de poder dentro del gobierno.
La ultima arremetida de Morales contra el gobierno de Arce se registró ayer, cuando el expresidente publicó en su cuenta oficial de Twitter que los “ministerios de Educació
...Al menos 19 postulantes aspiran convertirse en el candidato de la oposición en Los Tiempos
Sale a la luz reportaje español sobre Evo: lista de cómplices y más datos sobre Noemí y Cindy en Los Tiempos
Los momentos claves que llevaron a Bolivia a su actual crisis política y social en Los Tiempos
Analistas ven difícil que el MAS pierda la sigla y prevén que habrá un “pacto” en Los Tiempos
Milei presidente: la vida del economista libertario "sin miedo a nada" que convenció a los argentinos de dinamitar el sistema en Los Tiempos
20 momentos clave de la ruptura entre "evistas" y "renovadores" en Los Tiempos
Ven que aprehensión de Camacho es ilegal y cruceños salen a protestar en Los Tiempos
Ven que Evo busca su candidatura e impunidad con ataques al Gobierno en Los Tiempos
Cuestionan el “doble discurso” de Evo para mantenerse en vigencia en Los Tiempos
Marco Antonio: la tortura y muerte de un denunciante de corrupción en Los Tiempos
