Costa logra el 93,75% de los votos para ser reelegido

en Los Tiempos el 29-01-22 06:49

Fernando Costa, que el 4 de noviembre de 2020 fue elegido como presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para concluir la gestión de César Salinas (+), ayer en un panorama totalmente diferente fue reelegido en el cargo y estará al frente del fútbol nacional hasta 2026.

En noviembre de 2020, las elecciones se realizaron en medio de una división notoria del fútbol nacional, tanto así que los clubes del denominado G6 no asistieron al congreso. Ayer el panorama fue totalmente diferente, ya que en principio se tuvo la presencia de los 32 delegados.

Costa, en este tiempo al mando de la FBF, logró la unidad del fútbol nacional, tanto así que ayer logró el 93,75 por ciento de los votos (30 de 32).

“Tenemos que trabajar de forma unida, para que nuestro fútbol salga de los problemas en los que se encuentra y ver a las selecciones caminar por la ruta del éxito. En nuestra propuesta también están muchos torneos, también para las divisiones menores, para eso formaremos técnicos que serán los responsables para activar las escuelas”, aseveró el flamante presidente de...