Con Rodríguez se completa el equipo de Wilstermann

en Los Tiempos el 25-01-22 02:06

Con la contratación de Edemir Rodríguez, Wilstermann completó ayer el equipo para la temporada 2022, en una planilla de 33 jugadores.

Rodríguez llega para pelear un puesto en el equipo titular con Maximiliano Ortiz, Santiago Echeverría, titulares indiscutibles la temporada pasada, y Ronny Montero, quien ahora es la primera opción del técnico Miguel Ponce para hacer dupla con Echeverría.

Además, este año también se sumó Robson dos Santos, también para pelear un puesto en el equipo titular y está el juvenil Miguel Colque, quien también buscará sumar minutos esta temporada.

“Wilstermann es un equipo grande que siempre está  peleando cosas importantes, por los primeros puestos, además la calidad de equipo que se armó ayudó a tomar la decisión”, aseguró Rodríguez al responder por qué eligió al club rojo para jugar esta temporada.

“Es un equipo grande, la exigencia siempre va a estar, sé que tiene una hinchada muy querendona de su equipo y obviamente es exigente, esperemos estar a la altura”, aseguró.

Si bien Rodríguez fue al final el elegido para sumarse a la defensa de...