Refuerzos de Wilstermann empiezan a mostrar valía

en Los Tiempos el 28-01-22 03:51

Más allá del resultado del amistoso entre Wilstermann y Universitario de Vinto, en el que el Aviador ganó por 3-2, el hincha del Rojo pudo ver a algunos de sus refuerzos en acción y el equipo del valle bajo muestra cada día más solvencia en su juego.

El partido se dividió en tres tiempos, los dos primeros de 35 minutos y el tercero de 30. El primero finalizó con un empate a un gol por lado.  Universitario de Vinto sorprendió en su primera llegada clara y abrió el marcador con Andrés Llano (5’PT). El argentino Andrés Chávez igualó el marcador con un potente remate tras un centro de Jean Pierre El Hage, a los 14’PT.

En este primer tiempo ambos equipos presentaron a sus equipos titulares. En Wiltermann los más destacados fueron el delantero Andrés Chávez, el volante Javier Sanguinetti y el sub-20 Jean Pierre El Hage, recién llegados al club. El que aún no ha convencido a la hinchada es el golero José Escobar, que deberá trabajar más.

Pero es justo señalar que varios de los jugadores usualmente titulares en Wilstermann no estuvieron por diferentes raz...