La obtención de la Copa Mi Llajta insufla de confianza a Universitario

en Los Tiempos el 24-01-22 06:11

En un cotejo trabado, producto del mal estado del terreno de juego, Universitario de Vinto superó por la mínima a Independiente Petrolero y se adjudicó la segunda versión de la Copa Mi Llajta. El cotejo se disputó en el estadio Sebastián Ramírez, en la población de Tiquipaya.

Yerco Vallejos convirtió el solitario gol del cuadro vinteño tras la asistencia de Pablo Laredo, en el encuentro final del cuadrangular amistoso que se desarrolló en el principal escenario de la Ciudad de las Flores.

Tanto Marcelo Claros, entrenador de Universitario, como Marcelo Robledo, timonel de Independiente, obtuvieron significativas conclusiones del rendimiento individual y colectivo de sus concernientes planteles a escasas dos semanas de ingresar al ruedo en el torneo Apertura de la División Profesional.

El juego que desplegaron los dos planteles es el fiel reflejo del trabajo riguroso que llevan a efecto en la pretemporada, con más énfasis en el orden físico, que en el contexto netamente futbolístico.

“Gracias a Dios pude convertir. Estoy muy contento, porque esto nos ayuda a agarrar confianza”, señaló Yerko Vallejos, autor del gol de la vi...