El audio de Rivero que pone en duda el Torneo Único 2021

en Los Tiempos el 08-12-21 12:37

Un audio filtrado en las redes sociales puso en tela de juicio el cierre del torneo de la División Profesional. En la grabación se escucha  que el club Always Ready hará, supuestamente, que los futbolistas  dominicanos de Real Santa Cruz vuelvan al país para jugar el último partido ante The Strongest, e intentará ganarle para que los atigrados no consigan el título.

Juan Rivero, futbolista del equipo cruceño, reconoció que la voz que se escucha es la de él y que pidió incentivo económico a los clubes que pelean el título con el Tigre.

“Te cuento que Always Ready está haciendo que vuelvan los  dominicanos, ya tenían pasaje. Creo que les están pagando pasajes para el día lunes 13 y el arquero más quiere  atajar y demás cosas. Por la plata que está ofreciendo Always, pero  vos sabes que hay que asegurar, asegurar”, dice el defensor en el audio, que según explicó, envió a  un amigo stronguista.

Rivero indicó que como capitán del equipo albo habló con sus excompañeros de la escuadra millonaria sobre el tema del incentivo, pero no recibió respuesta.

...