Real Potosí gana por 3-2 y frena a Always Ready

en Los Tiempos el 21-11-21 10:46

Contra todo pronóstico el plantel de Real Potosí frenó en seco al vigente campeón de la División Profesional, Always Ready al que venció por 3 a 2. El partido se jugó en el estadio Víctor Agustín Ugarte donde el juego se empaño por fricciones entre jugadores e insultos con palabras irreproducibles que ocasionó la expulsión del portero Carlos Rubio López, además de una patada en contra de un pasa pelotas quien tuvo que ser trasladado en una ambulancia.

El choque entre ambos equipos se jugó con el rótulo de pronóstico reservado, ya que se enfrentaban dos extremos, el líder del Campeonato Único (el millonario) y el colero y candidato a jugar el indirecto (el lila), por lo que las apuestas fueron reservadas, pero de todos modos la balanza se inclinaba a favor de los visitantes, sin tomar en cuenta que el técnico del plantel potosino (Sebastián Núñez) conocía al rival como la palma de su mano.

Fue un partido de buenas características de juego, pero este se empaño por la acción descalificada de algunos jugadores quienes buscaban el rostro de uno y otro para hacer conocer sus diferencias, las fricciones dejaban en el pi...