San Antonio y la U de Vinto no pasan del empate en Entre Ríos

en Los Tiempos el 25-02-24 10:52

San Antonio de Bulo Bulo y Universitario de Vinto empataron ayer sin goles en el partido que estrenó al estadio Carlos Villegas, de Entre Ríos, en la División Profesional. El duelo correspondió a la fecha 3, reservado para los clásicos interseries del torneo Apertura. 

Con este resultado el equipo del trópico cochabambino  no conoce de victorias en lo que va el campeonato y pasó a ser el último de la tabla de posiciones del Grupo A, con dos unidades, producto de las igualdades ante Real Tomayapo (2-2) y ante la U de Vinto (0-0). 

Entre tanto, el cuadro vinteño con el punto que sacó en condición de visitante pasó a liderar el Grupo C con cinco puntos. La U de Vinto igualó (1-1) en El Alto ante Always Ready, después venció por 1-0 a Guabirá y empató 0-0 con San Antonio. 

Partido

El encuentro fue poco fluido y se caracterizó por ser cortado, en el que se generaron escasas jugadas de riesgo en ambos arcos. 

Aunque la primera jugada de riesgo del encuentro fue para Universitario de Vinto con un doble remate de Raúl Rocabado, que bloqueó en las dos oportunidades el golero Jhunior Vera (4’PT), el resto del primer tiempo fue para San Antonio que no tuvo efectividad en los últimos metros de las jugadas que generó. 

El golero de la visita Raúl Olivares  fue el qu...