Periodista estadounidense detenido en Birmania es condenado a 11 años de cárcel
El periodista estadounidense Danny Fenster, detenido desde mayo en Birmania, fue condenado a 11 años de prisión por incitación a la disidencia, asociación ilegal y violación de la ley migratoria, indicó el viernes su medio Frontier Myanmar.
Recientemente, el reportero encerrado en una cárcel de la junta militar en Rangún también fue acusado hace dos días por terrorismo y sedición, cargos que le pueden acarrear una condena de por vida.
"Frontier Myanmar está profundamente decepcionado por la decisión tomada hoy de condenar a su redactor jefe Danny Fenster por tres cargos a penas de prisión de una duración
...Sale a la luz reportaje español sobre Evo: lista de cómplices y más datos sobre Noemí y Cindy en Los Tiempos
Arce desmiente a Zúñiga y asegura que Inteligencia ocultó información en Los Tiempos
Rusia juzga al primer periodista estadounidense por espionaje desde la Guerra Fría en Los Tiempos
Milei presidente: la vida del economista libertario "sin miedo a nada" que convenció a los argentinos de dinamitar el sistema en Los Tiempos
La junta birmana anuncia un indulto parcial a la nobel de la Paz Aung San Suu Kyi en Los Tiempos
Ven que aprehensión de Camacho es ilegal y cruceños salen a protestar en Los Tiempos
Marco Antonio: la tortura y muerte de un denunciante de corrupción en Los Tiempos
Vladímir Vladímirovich Putin, el hombre que ha cambiado la historia de Rusia en Los Tiempos
Las claves para entender el conflicto entre Rusia y Ucrania en Los Tiempos
García-Sayán deberá equilibrar su ideología y los principios de la ONU en Los Tiempos
