Presidente surcoreano regala al papa una cruz hecha con alambre de púas de frontera con el Norte
El presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, quien fue recibido este viernes por el papa Francisco en el Vaticano, le obsequió una cruz realizada con alambre de púas utilizado para demarcar la frontera entre las dos Coreas, informaron fuentes vaticanas.
Plantada sobre una base de madera, la cruz fue realizada fundiendo la alambrada corroída de la Zona Desmilitarizada y representa un mensaje de paz y reconciliación entre las dos Coreas, divididas desde 1953 entre el norte y el sur a lo largo del paralelo 38.
"Tal como las espinas y cuchillas erizadas del alambre de púas se funden en el fuego para convertirse en una bella cruz, cifr
...La inédita procesión del féretro y otros momentos significativos del funeral del papa Francisco en Los Tiempos
Bolivia recibió a Francisco en 2015 y ahora lo recuerda y lamenta su muerte en Los Tiempos
En qué se diferencian los modelos de explotación de litio de Chile, Bolivia, Argentina y México en Los Tiempos
Estados Unidos y China se preparan para una guerra por Taiwán en Los Tiempos
El papa llega a RD Congo, primera etapa de su quinta gira africana en Los Tiempos
Marco Antonio: la tortura y muerte de un denunciante de corrupción en Los Tiempos
Ucrania: En 100 días, la “guerra relámpago” se transformó en una de desgaste en Los Tiempos
Rusia ataca cerca de frontera polaca mientras ciudad ucraniana contabiliza más de 2 mil muertos en Los Tiempos
Las claves para entender el conflicto entre Rusia y Ucrania en Los Tiempos
El papa lamenta en mensaje de Navidad que las tragedias "se pasen por alto" en Los Tiempos
