Bolivia, con cuatro partidos en el arranque de las Eliminatorias

en El Diario el 18-09-20 01:04

El seleccionado boliviano jugará cuatro partidos de las clasificatorias mundialistas Qatar 2022 en lo que resta de este año: dos en octubre y dos en noviembre, frente a Brasil, Argentina, Ecuador y Paraguay que marcarán el inicio de la carrera hacia la obtención de uno de los cuatro boletos directo para el certamen ecuménico.

Con el anuncio de la CONMEBOL y de la FIFA de ratificar el inicio de este torneo, el cuadro verde tiene el panorama despejado para continuar con su planificación con una agenda definida en la cual tendrá dos partidos en condición de visitante y dos serán disputados en el estadio Hernando Siles.

La primera parada oficial del año será en San Pablo, donde el plantel del entrenador César Farías jugará contra Brasil, todavía en horario por definir. Este choque está pactado para el 8 de octubre sin público y con un corredor sanitario habilitado para la salida y el retorno de la delegación boliviana.

El 13 de octubre, el Equipo de Todos recibirá a Argentina por la segunda fecha. En apenas dos fechas, Bolivia medirá fuerzas contra dos campeones del mundo, pese a que en la previa del sorteo los dirigentes de la Confederación acordaron que ninguna selección tendrá que pasarán por esta ruta.

Des...