Mesa: Libro "Quiborax, la infamia del MAS" revela innumerables escándalos del gobierno de Evo

en Los Tiempos el 16-09-21 02:28

El expresidente y líder de la opositora Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, junto al diputado Carlos Alarcón, presentaron este jueves el libro "Quiborax, la infamia del MAS", señalan que devela innumerables escándalos protagonizados por el Movimiento al Socialismo (MAS) desde que comenzó el gobierno de Evo Morales el 2006.

La publicación se produce después que la comisión Mixta de Justicia Plural de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) aprobó el informe el juicio de responsabilidades en contra de Mesa por el caso Quiborax.

"Este libro es un ejemplo de una serie e innumerables escándalos protagonizados por el Movimiento al Socialismo desde que comenzó el gobierno de Evo Morales desde el año 2006. Escándalos que han sido parte lamentablemente de la vida cotidiana de ese Gobierno", aludió Mesa durante la presentación.



Explicó que con Alarcón decidieron escribir el texto para dejar un testimonio que exprese lo que le tocó vivir como gobierno entre los años 2003-2005, ya que en esa época se habría tomado decisiones históricas como la nacionalización del Salar de Uyuni, que h...