Equipo logístico de CBN, sumando apoyo en la Pandemia

en El Día el 16-09-20 12:41

El equipo de logística y abastecimiento de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), adecuó su sistema de aprovisionamiento y distribución desde el inicio de la pandemia. Se puso a disposición de la población más de 150 camiones de su flota interdepartamental y de distribución local, para trabajar en conjunto con el Gobierno, Municipios, Ministerio de Salud y otras instituciones, transportando alimentos e insumos médicos a lo largo y ancho del territorio nacional, durante la emergencia sanitaria del COVID-19.

“Aquí estamos, seis meses después de una valiosa decisión corporativa, ayudando a nuestro país por el tiempo que sea necesario. Ya hemos realizado más de 200 viajes, apoyando con la dotación de 207.000 insumos de bioseguridad y más de18.000 raciones de alimentos para familias afectadas por la crisis sanitaria”, así comienza su relato el Director de Logística de CBN Luis Enrique Sánchez.

El 12 de marzo, mediante el Decreto Supremo 4190, se declaró situación de emergencia nacional por la presencia del brote de Coronavirus en el país. Nueve días después, el 21 de marzo, el gobierno dispuso de una cuarentena total en todo el territorio boliviano con el objetivo de controlar el contagio y la propagación del virus. Desde esa fecha 150 camiones de Logística y transporte de la CBN, trabajan a disposición de la necesidad nacional, con solidaridad.

seguir leyendo en El Día