Líder de Samsung sale de la cárcel en libertad condicional
El líder de facto de Samsung, Lee Jae-yong, salió este viernes (13.08.2021) en libertad condicional de prisión, donde se encontraba recluido por corrupción, gracias a un indulto concedido por el Gobierno, que ha dividido a la sociedad surcoreana.
Lee atravesó caminando la salida del Centro de Detención de Seúl, situado en la localidad de Uiwang (al sur de la capital surcoreana) y donde se encontraba recluido desde enero. Lo esperó una maraña de periodistas y también de gente que coreó su nombre.
"Lamento mucho el haber causado inquietud a los ciudadanos coreanos", dijo Lee ante los micrófonos de los medios nada más franquear la salida.
"He escuchado y prestado atención a las preocupaciones, críticas
...Sale a la luz reportaje español sobre Evo: lista de cómplices y más datos sobre Noemí y Cindy en Los Tiempos
Alberto Fujimori, el autócrata que dividió a Perú en Los Tiempos
5 factores que explican las raíces históricas de la crisis permanente que afecta a Haití en Los Tiempos
Hugo Chávez, a diez años de su muerte y cuánto ha mantenido Nicolás Maduro en Los Tiempos
Denuncian que casos de corrupción en gestión de Arce quedan en la impunidad en Los Tiempos
Marco Antonio: la tortura y muerte de un denunciante de corrupción en Los Tiempos
Vladímir Vladímirovich Putin, el hombre que ha cambiado la historia de Rusia en Los Tiempos
García-Sayán deberá equilibrar su ideología y los principios de la ONU en Los Tiempos
Las "offshores" detrás del hombre fuerte de Comteco en Los Tiempos
El COVID empuja el sistema de salud de Cuba al borde del colapso, EEUU quiere enviar vacunas en El Día
