Las lluvias dejan 14 muertos y 5.000 rohinyás desplazados en Bangladesh

en Los Tiempos el 29-07-21 01:02

Las autoridades elevaron este miércoles a 14 los muertos en el sur de Bangladesh debido a las fuertes lluvias, que han afectado también a los campamentos de refugiados rohinyás dejando al menos 6 fallecidos y 5.000 desplazados.

Ocho bangladesíes, incluyendo cinco niños de una misma familia, fallecieron en tres incidentes distintos este miércoles en el distrito sureño de Cox's Bazar, afirmaron a Efe fuentes oficiales.

El jefe de la administración de la zona de Teknaf, Parvez Chowdhury, dijo que los cinco niños fallecieron de madrugada debido al colapso del edificio en el que se encontraban.

"El incidente tuvo lugar hacia la medianoche (...) también hemos rescatado a dos personas con vida, una de ellas herida", dijo Chowdhury.

Unas 700 personas residentes...