Pese a críticas, el Gobierno destaca repunte económico
Aunque el sector privado afirma que las medidas adaptadas por el Gobierno no están permitiendo alcanzar una plena reactivación económica, el ministro de Economía y Finanzas Públicas, Marcelo Montenegro, aseguró ayer que Bolivia estará ubicado entre los 10 países de América Latina con mayor crecimiento.
“Nosotros vamos a estar entre los 10 países o las 10 economías, que más van a crecer en América Latina así que es un resultado muy importante”, dijo Montenegro en Bolivia TV, según ABI.
La autoridad mencionó que el Programa Fiscal Financiero 2021, suscrito por el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas y el Banco Central de Bolivia (BCB) en marzo de este año, proyecta para el 2021 un crecimiento económico del 4,4 por ciento.
...Bolivia estará entre las tres economías que más crecerán, pero no es sostenible en Los Tiempos
¿Qué significa para Bolivia que Fitch Ratings haya bajado la calificación de riesgo a B-? en Los Tiempos
Hugo Chávez, a diez años de su muerte y cuánto ha mantenido Nicolás Maduro en Los Tiempos
Alertan riesgos en la economía por alza de inflación por encima del PIB en Los Tiempos
Cepal prevé crecimiento económico de 3,5 % para Bolivia en 2022 en Los Tiempos
IMPACTO Informalidad reduce la inscripción de empresas al Registro de Comercio en Los Tiempos
FMI prevé alza del PIB en 5%; expertos afirman que se debe al efecto rebote en Los Tiempos
El Gobierno afirma que Bolivia estará entre las 10 mejores economías de la región en 2021 en Los Tiempos
El Gobierno afirma que Bolivia estará entre las 10 mejores economías de la región en 2021 en El Día
La construcción aún no se reactiva y reporta pérdida de 160 mil empleos en Los Tiempos
