La Conmebol consideró acertada la decisión de Pitana en el partido entre Brasil y Colombia

en Los Tiempos el 24-06-21 02:07

La Conmebol difundió el informe del VAR que convalidó el primer gol de Brasil ante Colombia luego de que la pelota rebotara en el árbitro Néstor Pitana y consideró "acertada" su decisión porque está dentro de las reglas de juego, pese a la polémica que generó en los colombianos, que pidieron hoy oficialmente la suspensión del equipo arbitral.

"La decisión de Pitana está dentro de las reglas de juego, la jugada no se incluye en ninguna de las tres situaciones que hubieran obligado a detener el juego y reanudarlo con un bote a tierra", explicó la Conmebol en un comunicado que acompañó el video de la jugada.

"En el partido número 14 entre Brasil y Colombia a los 77 minutos se produce un ataque del equipo amarillo (Brasil) donde el balón toca al...