De la Cruz: Exijo que Evo Morales pida disculpas de rodillas ante El Alto por semejante ofensa
El exdirigente alteño Roberto De la Cruz exigió que Evo Morales pida disculpas de rodillas a El Alto, después de conocerse el video en el cual el exmandatario expresa su rechazo a que Eva Copa haya asumido la presidencia en 2020 porque los alteños se pelearían por ministerios.
"En mi condición de exdirigente de octubre 2003 y actual abogado alteño exijo que este señor (Evo Morales) pida disculpas de rodillas ante el pueblo de la ciudad de El Alto, por semejante ofensa, por semejante discriminación, por semejante desprecio que nos había tenido a este heroico pueblo de El Alto", dijo De la Cruz a Erbol.
La controversia surgió porque en un video revelado recientemente, Morales explicó que se había descartado que Eva Copa a
...Sale a la luz reportaje español sobre Evo: lista de cómplices y más datos sobre Noemí y Cindy en Los Tiempos
Activistas ven que Gobierno no cumplió recomendaciones del GIEI; Lima asegura que hay avances en Los Tiempos
Ven que aprehensión de Camacho es ilegal y cruceños salen a protestar en Los Tiempos
Cuestionan el “doble discurso” de Evo para mantenerse en vigencia en Los Tiempos
Marco Antonio: la tortura y muerte de un denunciante de corrupción en Los Tiempos
Jorge Quiroga: “Evo Morales quiere lavarse la cara con la patraña del golpe” en Los Tiempos
Juristas señalan que Morales y García deben ser investigados en Los Tiempos
Video de Evo tambalea versión de “golpe”; MAS dice que fue después en Los Tiempos
Evo explica el video y dice que "era un error" pedir la renuncia de Áñez en Los Tiempos
Los poderes de turno someten a la justicia y la usan para sus intereses en Los Tiempos
