Banco de Alimentos ayuda a sectores más vulnerables
A través de alianzas con diferentes empresas de consumo masivo, y colectas en mercados mayoristas, el Banco de Alimentos acopia todo tipo de víveres y de manera inmediata y eficiente los redistribuye a casas de acogida de niños, asilos, sectores vulnerables por el contexto y refugios de animales. El proyecto, que nació en Cochabamba, se extenderá pronto hacia otras regiones del país.
En ese marco, firmó un acuerdo con Unilever para continuar distribuyendo productos a los sectores más necesitados. El proyecto, que nació en Cochabamba, se extenderá pronto hacia otras regiones del país.
“Nacimos como un proyecto en 2017 alarmados por la cantidad de comida en buen estado que se desperdicia. Decidimos crear el primer banco de alimentos del país como una solución sostenible, eficiente y transparente al problema del hambre y despilfarr
...La UATF interviene el Cerro Rico con proyectos técnicos para evitar una eclosión social en Potosí en Los Tiempos
En qué se diferencian los modelos de explotación de litio de Chile, Bolivia, Argentina y México en Los Tiempos
La diversidad es la clave para seguir innovando en Los Tiempos
Gobierno analiza al menos cuatro cambios a la Ley contra la Trata y Tráfico de Personas en Los Tiempos
100 días de Biden, un profundo cambio en el rumbo de EEUU en El Día
Candidatos se enfocan en dar agua al sur y gestionar personal para centros de salud en Los Tiempos
Candidatos prometen dotar agua, construir hospitales y bajar los impuestos en Los Tiempos
La Cámara Nacional de Industrias premió a las empresas solidarias en tiempo de crisis en Los Tiempos
Medidas económicas profundizan mercado negro de dólares en Cuba en El Diario
Medidas económicas profundizan mercado negro de dólares en Cuba en El Diario
