Mesa: afirmaré hasta el día en que me muera que el gobierno de Añez ha sido un gobierno constitucional
"Yo en este momento afirmo, como he afirmado siempre y afirmaré hasta el día en que me muera: este gobierno de la señora Añez ha sido un gobierno constitucional, cumpliendo rigurosamente la sucesión constitucional", afirmó el líder de Comunidad Ciudadana Carlos Mesa.
Aseguró que la persecución política de la que es objeto junto a otros miembros de la oposición, es una cortina de humo de Evo Morales y Luis Arce Catacora para no hablar de la crisis económica y de la situación de contagios y enfermos de coronavirus.
"Esto es lo que al país le preocupa; lo que a mi parece vergonzoso es que Evo Morales, por buscar sus intereses personales y Luis Arce que está adecuándose a los mandatos de Evo Morales, en vez de luchar en serio contra el Covid-19, para no hablar de la crisis económica, están echando una cortina de humo con la persecución política de la que somos víctimas quienes somos parte de la oposición", declaró en el programa Hagamos Democracia de la red Erbol.
Mesa compareció la semana pasada ante la Fiscalía de La Paz en calidad de testigo dentro el caso denominado "golpe de Estado" que impulsa al gobierno nacional, con el argumento de hacer justicia por los hechos de Senkata y Sacaba que se desataron tras la renuncia y pos
...Sale a la luz reportaje español sobre Evo: lista de cómplices y más datos sobre Noemí y Cindy en Los Tiempos
Jerjes Justiniano: “La reunión de la UCB no fue el germen de la renuncia porque Evo renunció antes” en Los Tiempos
Activistas ven que Gobierno no cumplió recomendaciones del GIEI; Lima asegura que hay avances en Los Tiempos
Ven que aprehensión de Camacho es ilegal y cruceños salen a protestar en Los Tiempos
Tras sentencia, hija de la expresidenta Áñez anuncia que acudirá a la Corte-IDH en Los Tiempos
Marco Antonio: la tortura y muerte de un denunciante de corrupción en Los Tiempos
Gobierno se victimiza y lleva temas internos a foros internacionales en Los Tiempos
Enterrar el caso fraude electoral, otra meta para implantar el “golpe” en Los Tiempos
Los poderes de turno someten a la justicia y la usan para sus intereses en Los Tiempos
Conozca las cuatro salidas que se discutieron en 2019 ante el vacío de poder dejado por Morales en Los Tiempos
