Kim admite 'tensa' situación alimentaria en Corea del Norte
El líder norcoreano Kim Jong Un advirtió este miércoles de una posible escasez de alimentos en Corea del Norte, sonando las alarmas en un país que sufrió una devastadora hambruna en los años 1990 que dejó cientos de miles de muertos.
Al inaugurar una importante conferencia política, Kim reconoció que la situación alimentaria de su país es "tensa", informó la prensa estatal.
En una reunión plenaria del comité central del gobernante Partido de los Trabajadores de Corea, Kim dijo que la economía mejoró este año, con un crecimiento industrial de 25%, informó este miércoles la agencia noticiosa oficial KCNA. Sin embargo, dijo que "la situación alimentaria del pueblo se está poniendo tensa porque el sector agrícola no logró cumplir su plan de producción de granos debido a daños causados por e
...5 factores que explican las raíces históricas de la crisis permanente que afecta a Haití en Los Tiempos
India superó a China y se convirtió en el país más poblado del mundo, pero las cifras ocultan una historia mayor en Los Tiempos
Estados Unidos y China se preparan para una guerra por Taiwán en Los Tiempos
Hugo Chávez, a diez años de su muerte y cuánto ha mantenido Nicolás Maduro en Los Tiempos
Marco Antonio: la tortura y muerte de un denunciante de corrupción en Los Tiempos
Cómo la pandemia derrumbó el mito del sistema de salud en Cuba en El Día
El COVID empuja el sistema de salud de Cuba al borde del colapso, EEUU quiere enviar vacunas en El Día
Los ciberataques son la 'Guerra Fría del siglo XXI' en El Día
Presidente electo de Irán estuvo involucrado en fusilamiento de 5.000 opositores en El Día
