Concurso de literatura Franz Tamayo por nuevos talentos
Con el propósito de fomentar, incentivar, promocionar y revalorizar la producción, creatividad y recreación literaria e intelectual de quienes cultivan el arte de escribir se lanzó esta semana el concurso de literatura Franz Tamayo, cuyas postulaciones de trabajos serán recibidas hasta el lunes 12 de octubre.
Los interesados en presentar obras al XLVII Concurso Municipal de literatura “Franz Tamayo” pueden enviar sus postulaciones en formato físico o digital. Esto, para facilitar la presentación de acuerdo a las normas de restricción vigentes en el municipio por la crisis sanitaria.
El certamen convocado por el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, a través de la Secretaría Municipal de Culturas (SMC), y Editorial 3600 tiene como plazo de
...Sale a la luz reportaje español sobre Evo: lista de cómplices y más datos sobre Noemí y Cindy en Los Tiempos
100 días de Biden, un profundo cambio en el rumbo de EEUU en El Día
Colcapirhua: candidatos prometen digitalizar el sistema de salud y más inversión en servicios básicos en Los Tiempos
Colcapirhua: candidatos prometen digitalizar el sistema de salud y más inversión en servicios básicos en Los Tiempos
Candidatos enfocan sus propuestas en el tema agrícola y la planificación en Los Tiempos
Artistas convocados para Alasita Patrimonial 2021 en El Diario
Nuevos Consejeros para la Administración de la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia en El Día
La Asamblea, en receso tras aprobar 4 leyes y retornar el “rodillo” del MAS en Los Tiempos
Valioso aporte de escritora boliviana para la literatura en El Diario
Violencia contra la niñez y las mujeres, una marca en el MAS en El Diario
