India golpeada se incrementan los casos
India se convirtió ayer lunes en el segundo país del mundo con más casos de coronavirus, por detrás de Estados Unidos, pues su balance superó al de Brasil, según las cifras compiladas a partir de datos oficiales.
Sospechan de cifras subestimadas. En India se registraron 4,2 millones de infecciones de covid-19 desde el inicio de la pandemia, según el Ministerio indio de Salud, mientras que en Brasil se registraron 4,12 millones y en Estados Unidos, 6,25 millones de contagios.
El gobierno indio da cuenta de 71.642 fallecimientos debido a la pandemia de covid-19, por debajo de Brasil con 126.203 muertos y Estados Unidos que suma 188.540.
Sin embargo, muchos expertos piensan que las cifras de casos y de fallecidos están subestimadas debido al número relativamente bajo de tests
...Brasil reportó menos de 800 muertes por COVID-19 por primera vez en casi 80 días en El Día
India sobrepasa las 250.0000 muertes por COVID-19 en El Día
100 días de Biden, un profundo cambio en el rumbo de EEUU en El Día
La pandemia se acelera y América Latina supera los 25 millones de casos en El Día
México, el desastre del que nadie habla en El Día
Más de 87,5 millones de casos y más de 1,8 millones de decesos en el mundo en El Diario
Los contagios de coronavirus siguen marcando cifras récord en el mundo en Los Tiempos
El mundo superó 38,5 millones de contagios por coronavirus en El Diario
Más de 34 millones de casos por coronavirus en el mundo en El Diario
India rompió su propio récord mundial de contagios en un día, con más de 83 mil casos en El Día
