Rusia se ofreció para acoger las conversaciones entre Israel y Palestina
Rusia emprendió este miércoles esfuerzos para solucionar el conflicto palestino-israelí y ofreció su territorio para acoger conversaciones entre los dos bandos, en medio de una nueva ola de violencia.
"Las autoridades de Rusia están emprendiendo todos los pasos posibles para la solución del conflicto y, en particular, proponen a los dos bandos establecer contactos directos en el territorio ruso", dijo el vocero del Kremlin, Dmitri Peskov, citado por la agencia de noticias Sputnik.
También comentó que Rusia pide a los israelíes y palestinos "mostrar moderación y evitar declaraciones impulsivas para no tirar leña al fuego".
Peskov señaló, además, que Rusia sigue
...Los bombardeos vuelven a Gaza mientras los negociadores se esfuerzan en alcanzar otra tregua en Los Tiempos
Israel vuelve a bombardear Gaza luego de que Hamás liberó a dos rehenes de EEUU en Los Tiempos
Israel acumula tanques y pide a un millón de civiles que abandonen la ciudad de Gaza en Los Tiempos
Escalada bélica entre Israel y Gaza suma más de 400 muertos de ambos frentes en Los Tiempos
ONU pide $us 95 millones para la reconstrucción de Palestina en El Día
Frágil tregua entre Hamás e Israel tras alto el fuego en Los Tiempos
La ONU llamó a solucionar las 'causas profundas' del conflicto palestino-israelí en El Día
Israel y Hamas acuerdan un alto al fuego en Gaza en El Día
Palestinos huyen de sus casas mientras Israel ataca Gaza con artillería en El Día
Más de 60 muertos deja nueva escalada entre Hamas e Israel en El Día
