Giménez: “La pelota está en la cancha de los dirigentes”

en Los Tiempos el 05-09-20 02:34

Arnaldo “Pipo” Giménez desea continuar luciendo la camiseta del club Wilstermann hasta cuando pueda; sin embargo, ese anhelo está en el limbo porque hasta la fecha la dirigencia de esa entidad no ha manifestado si le extenderá su vínculo contractual, que expide en diciembre de este año.

“La pelota está en cancha de los dirigentes del club”, señaló el espigado futbolista paraguayo que fue nominado como el mejor golero del fútbol profesional boliviano en las últimas dos temporadas.

Cabe recordar que “Pipo” se incorporó al cuadro aviador en 2018 y conquistó ese año el título del torneo Apertura tras vencer en la tanda de penales (3-2) a The Strongest, en el cotejo final disputado el 6 de junio en el estadio Patria de Sucre.

El segundo galardón que sumó a sus palmarés custodiando el arco de los aviadores llegó la pasada temporada, cuando el Rojo cosechó su decimoquinta corona en el fútbol profesional boliviano, relegando a las posiciones inmediatas a The Strongest y Bolívar, respectivamente.

“Me siento muy cómodo, estoy contento en Wilstermann. No es por vender, pero me siento un cochabambino más”, sostuvo Giménez a tiempo de comentar que está viviendo los mejores momentos de su trayectoria como futbolista luciendo los colores del equipo cochabambino. “Si ellos (dirigentes) quieren seguir contando conmigo, bienvenido; sino, igual, me iré muy agradecido porque todo se lo debo a Wilstermann”.

El guardameta guaraní relató que después de conquistar el título del campeonato Clausura, el presidente de la entidad aviadora, Grover...