Wilstermann tiene el peor inicio de torneo desde que volvió al fútbol profesional

en Los Tiempos el 15-04-21 04:34

Con la derrota (0-3) ante The Strongest, el plantel de Wilstermann marcó prácticamente su peor inicio desde que volvió a la División Profesional en 2012.

Después de cuatro fechas del torneo Único, Wilstermann suma sólo tres unidades, producto de una victoria, y se encuentra en la casilla 14 de la tabla de posiciones, tan sólo por encima de Real Santa Cruz y San José, que no suman ningún punto.

Después de 2012, el Aviador tuvo algunos malos inicios, como en el Clausura 2013-14, ya que después de cuatro jornadas Wilstermann había sumado 4 puntos, tras una victoria y un empate. Mientras que en el Clausura 2014-15 también sumaba cuatro unidades, pero éstas fueron logradas tras cuatro empates y fue recién en la sexta jornada que obtuvo su primera victoria tras vencer (1-0) a Universitario.

Pero tener sólo tres puntos de 12 posibles no es el peor inicio de Wilstermann en los últimos tiempos. Ya tuvo malos tiempos antes del descenso.

Precisamente el peor arranque de campeonato de Wilstermann se registró en el torneo Clausura de 2010, año en el que el Avi...