Sao Paulo reabre el comercio pese a cifras altas de Covid-19
Sao Paulo anunció este viernes la reapertura de sus comercios y la autorización de servicios religiosos presenciales a partir del domingo, a pesar de que el número diario de muertes por covid-19 permanece elevado en todo Brasil.
El estado más poblado de Brasil, con 46 millones de habitantes, entrará en una "fase de transición", que prevé también la reapertura de restaurantes, salones de belleza, cines y teatros a partir del 24 de abril.
Desde el domingo las tiendas podrán abrir entre las 11h00 y las 19H00 al 25% de su capacidad.
La prohibición de permanecer en las calles entre las 20H00 y las 05H00 se mantiene.
Las misas y otros servicios religiosos se podrán celebrar en iglesias y templos, aunque con un número limitado de fieles para poder respetar la distancia.
"
...Ómicron genera hospitalizaciones récord en EEUU, cierres en China y la ONU prevé explosión de casos en Los Tiempos
Millones de confinados en China mientras ómicron multiplica restricciones en Europa en Los Tiempos
El COVID empuja el sistema de salud de Cuba al borde del colapso, EEUU quiere enviar vacunas en El Día
Argentina ya es el tercer país con mayor cantidad de nuevos contagios por COVID-19 en El Día
100 días de Biden, un profundo cambio en el rumbo de EEUU en El Día
El Covid comienza a dar una tregua en Sao Paulo en El Día
Papa Alejandro VII salvó a Roma con confinamiento en El Diario
El mundo supera los tres millones de muertos por coronavirus en El Día
La nueva ola del Covid se ensaña con América Latina en El Día
Brasil y Perú rompen récords de fallecidos por coronavirus en Los Tiempos
