Bolívar pretende dar la primera estocada a Junior de Barranquilla

en Los Tiempos el 08-04-21 03:44

Al Bolívar modelo 2021 le llegó la hora de demostrar esta noche todo su potencial para doblegar al Junior de Barranquilla, en el partido válido por la fase 3 de la Copa Libertadores de América 2021. El encuentro se disputará desde las 20:30, en el estadio Hernando Siles. 

Después de tres meses de trabajo al mando del español José Ignacio González, la Academia tiene en puertas el verdadero examen ante un rival que será muy distinto al Montevideo Wanderers o a Real Potosí y Blooming, que mostraron poco en la sede de gobierno.

En apariencia, lo que hagan los colombianos será de mucha mayor exigencia y, por ende, obligará al equipo local a redoblar esfuerzos para conseguir primero el triunfo y luego una buena diferencia de goles que les permita afrontar con tranquilidad la revancha de la siguiente semana.

Si tuviéramos que poner un favorito para ganar el encuentro de esta jornada, sería definitivamente Bolívar, que desde 1967 ha disputado 14 encuentros en el Siles frente a los equipos colombianos por la Libertadores. Según nuestros registros, la Academia tiene diez triunfos y cuatro empates....