“Sino fuera viable no me meto, no pongo mi cara ”

en El Diario el 28-03-21 02:15

El agente boliviano radicado en República Dominicana y que actualmente está trabajando en Dubai, con el primer mundo del fútbol, Silvio Fontana, confirmó en pasadas horas que es un hecho que apoyará a la candidatura de un ciudadano orureño que quiera invertir y presente su postulación en las venideras elecciones. Fontana con amplia experiencia en el primer mundo del fútbol, pretende incursionar en el fútbol nacional con una fuerte inversión, en calidad de vicepresidente y acompañado de personas profesionales que le darán una nueva imagen al club santo.

DED: ¿Cómo surge la posibilidad de que presentes tu candidatura en una plancha en las próximas elecciones del club?

SF: Considero que tengo la capacidad, los mecanismos y siento que tengo gente que me va a apoyar, al igual que un pueblo futbolero para poder sacar adelante a San José, si le metemos entre todos, no me voy a arrepentir de haber tomado esta decisión.

DED: ¿Que te motiva?

SF: Me motiva que quiero darle a Bolivia algo, si bien no es el club que todo el mundo me reconoce, es una gestión que creo que la puedo llevar muy bien, considero que puedo hacer un buen trabajo, puedo hacer notar mi aprendizaje y mis conexiones del fútbol boliviano con el club que me abrió sus puertas.

DED: ¿Esta sería la tercera vez que quieres venir a ayudar a San José?

SF: No se si es la tercera vez, pero creo que es la definitiva porque noto que las cosas se están haciendo de manera organizada, todo sobre la decisión de un jurado que está legalmente posesionado, entonces ya la decisión final será de los socios porque se que el pueblo me apoya, pero hay que ver cómo actúan los socios sobre nuestra plantilla.

DED: ¿Qué plan tienes para sacar a San José del pozo?

SF: Como mi lema lo dice, Gestión San...