Alemania: médicos de terapia intensiva piden 15 días de cierre total para bajar los casos
Los médicos de terapia intensiva de Alemania solicitaron a las autoridades del país un cierre total de 15 días, como medida para contener la nueva ola de coronavirus y aliviar la situación en los hospitales.
El jefe de la Asociación Interdisciplinaria de Medicina de Cuidados Intensivos y Emergencia, Christian Karagiannidis, recomendó una mezcla de "confinamiento duro, vacunas y pruebas" para intentar aliviar la presión de las unidades, y pidió a los políticos que se olviden de cualquier medida de reapertura a corto plazo, informó el diario Rheinischen Post.
El pedido llega horas después de que las autoridades confirmaran en su último reporte diario -publicado el viernes- más de 20.400 casos de coronavirus y cerca de 157 fallecidos, lo que lleva los totale
...Más de 7.500 casos y 300 muertos por coronavirus en El Diario
100 días de Biden, un profundo cambio en el rumbo de EEUU en El Día
El país vive nueva incertidumbre ante amenaza de cepa brasileña P1 en Los Tiempos
La nueva ola del Covid se ensaña con América Latina en El Día
Ciudades fronterizas con Brasil enfrentan la Covid casi sin recursos en Los Tiempos
Ciudades fronterizas con Brasil enfrentan la Covid casi sin recursos en Los Tiempos
El presidente alemán recibió la vacuna de AstaZeneca contra el coronavirus en El Día
Europa a un paso de volver al encierro en El Día
México, el desastre del que nadie habla en El Día
Ante el riesgo de colapso sanitario, Alemania se encamina a extender las restricciones en El Día
