ABB y la Red Iesko en un convenio inédito y ambicioso

en El Diario el 27-02-21 05:16

Un proyecto ambicioso para generar talentos paceños para el fútbol nacional y conformar un equipo competitivo que pueda llegar a primera división, es el objetivo final de una alianza entre la Academia del Balompié Boliviano (ABB) y la red Iesko Bolivia que con el apoyo de Sergio Asbún llevarán adelante un emprendimiento inédito en el fútbol paceño y nacional.

Ayer por la mañana se firmó el convenio inter institucional entre ABB y la red Iesko Bolivia para desarrollar un trabajo altamente profesional de descubrimiento de talentos paceños.

En el acto oficial estuvieron Isaac Mollinedo, director general de ABB, Guillermo Muñoz de la red Iesko Bolivia, Fernando Trino Director del SEDEDE, Angelo Porcel representante de la FBF, y Sergio Asbún, quienes mostraron el proyecto en el Hotel Casagrande de la zona sur. Mollinedo, bastante emocionado, ponderó el hecho de que un empresario argentino venga y desde sus tierras llegue para confiar en ABB, “es un agradecimiento muy sincero hacia ellos, hemos llevado adelante muchos días de reuniones, para plasmar este proyecto. El 26...