Wilstermann reprueba segundo examen ante The Strongest (0-2)

en Los Tiempos el 25-02-21 01:04

Wilstermann cayó ayer 0-2 ante The Strongest, en su segundo examen ante este mismo rival y que se disputó con dos encuentros de 70 minutos en el complejo rojo de la laguna Alalay.

Más allá del resultado adverso, este compromiso servirá al cuadro valluno para corregir detalles de cara a su participación en la División Profesional y la Copa Sudamericana 2021.

Asimismo, extraoficialmente se conoce que algunos jugadores no formarán parte de Wilstermann para esta temporada, situación que se oficializará estos días.

El sábado pasado en La Paz, el Aviador venció 0-1 el primer lance y el segundo lo perdió 1-0. Ayer no pudo y perdió por la mínima.

Wilstermann arrancó con: Arnaldo Giménez; Maximiliano Ortiz, Ronny Montero, Cristian Coimbra; Moisés Villarroel, Luis Vargas, Patricio Rodríguez, Cristian Chávez, Serginho; Gilbert Álvarez y Humberto Osorio. DT: Mauricio Soria.

The Strongest, por su parte, saltó a la cancha con: Daniel Vaca; Jesús Sagredo, Gonzalo Castillo, Gabriel Valverde, José Sagredo; Rafinha, Diego Wayar, Ramiro Vaca, Je...