Sport TV Rights espera por posición sobre el formato del campeonato

en Los Tiempos el 13-02-21 02:17

El gerente general de Sport TV Rights, José Quiroga, señaló ayer que esperan la posición de los clubes de la División Profesional sobre el formato de campeonato con el se jugará en esta gestión para decidir si usarán su derecho preferente para comprar los derechos de televisación de las gestiones 2021-2024.

Luego de que se procediera a una nueva licitación para la compra de los derechos de televisación del fútbol profesional boliviano por los siguientes cuatro años y Telecel quedara como la única empresa ofertante, Sport TV Rights recibió una notificación en la que se le consulta sobre si hará uso o no del derecho preferente establecido en el anterior contrato.

El derecho preferente señala que si la empresa que finalizó su vínculo puede mejorar su oferta con relación a la empresa que ganó la licitación, puede nuevamente seguir como propietaria de los derechos de televisión.

En este caso, Sport TV Rights espera conocer la modalidad del torneo de este año, pese a que ya tenían que haberles comunicado una propuesta desde la dirigencia de la División Profesional....