Real Santa Cruz y Wilster abren el fuego del fútbol

en El Diario el 26-02-21 03:38

El próximo martes 9 de marzo, con el partido entre los equipos de Real Santa Cruz y Wilstermann se abre el calendario del campeonato de la División Profesional temporada 2021. Para este año se acordó el desarrollo de un solo torneo largo con partidos de ida y vuelta. Los dirigentes reunieron este jueves en la ciudad de La Paz donde también aprobaron el contrato con la empresa que se adjudicó los derechos de transmisión de los partidos (Telecel Tigo).

El partido fue programado para las 15:00 con el que se abrirá el telón de este torneo que además, será transmitido por la empresa a cargo según oficializó el ejecutivo Pablo Achá, “tuvimos una jornada productiva, fue la primera vez que participamos como Tigo, tenemos el objetivo de transmitir todos los encuentros de este campeonato… estamos contentos por contribuir con el fútbol boliviano”, además mencionó que “habrá sorpresas, tendremos cambios en la producción”.

Después del choque entre los leones blancos y el aviador jugarán los equipos de Nacional Potosí con The Strongest en la Villa imperial desde las 18:15, posteriormente rivalizarán Blooming con Guabirá a partir de las 20:30. La primera fecha continuará el miércoles 10 con dos encuentros, en Oruro jugarán San José con Municipal Vinto Palmaflor desde las 15:00, mientras que en Sucre el elenco de Independiente Petrolero jugará contra Oriente Petrolero a partir de las 18:15.

La fecha continúa el día jueves con dos cotejos, en Cochabamba riv...